jueves, 3 de junio de 2010

NIÑOS DE AFRICA


niños desnutridos en africa, esperemos que los países desarrollados terminen con esta lacra, no es necesario que traigan a toda esta gente a Europa o a EEUU ni a cualquier país desarrollado, sinó que les faciliten medios para poder cultivar y crecer como país...

Muchos de estos países tienen potencial y materia prima para vivir mucho mejor de lo que viven, pero parece ser que a los países más poderosos no les interesa que esta gente salve sus vidas.

Por favor, con lo que vale una guerra terminaríamos con el hambre en el mundo. No seamos tan egoistas y facilitemos el dinero y sobre todo los medios necesarios.

Este post va dedicado a todos los misioneros que entregan su vida en esta labor, muchos politicos que se creen ser los mejores del mundo no son nadie comparados con ellos, muchas felicidades de alguien que apenas pinta nada pero que sabe reconocer y diferenciar la gente humada de la gente poderosa y ambiciosa !!!
Miniatura de Adjuntos

1 comentario:

  1. asi es ,si todos pusieramos un grano de arena para ayudar a estos angelitos ,este panorama seria diferente .Ya NO mas guerras ,es absurdo pensar en destruirse mientras muchos niños inocentes mueren de hambre ,la mejor inversion de un pais no se encuerntra en la cantidad de armamentos que al año puedan adquirir ,si no en dar sus recursos para el bien de la soiedad y del mundo,todos somos hermanos y como tales debemos ayudarnos unos a otros dejando de lado las confrontaciones y discrepancias y unirnos por esta noble causa .....NUESTROS HERMANOS DE AFRICA NOS NECESITAN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar